Universidad de Deusto

18/11/2013

El Instituto de Estudios Cooperativos, IEC, colabora con la "Semana Deusto Emprende 2013" en la organización de una Mesa Redonda

El Instituto de Estudios Cooperativos, IEC, colabora con la "Semana Deusto Emprende 2013" en la organización de la Mesa Redonda sobre Emprendimiento Social.

La participación del IEC se traducirá en la presencia Karmele Acedo, de Servicios Sociales Integrados S. Coop, entre otros ponentes. La intervención de Acedo versará sobre la  empresa social a la que representa y sus nuevas propuestas de emprendimiento e innovación social en la búsqueda de mejores respuestas a las necesidades sociales de las personas con vulnerabilidad social y dependencia en nuestro entorno.

La mesa se celebrará el jueves 21 de noviembre en el Auditorio de la Universidad de Deusto de 10h a 12h. Adjuntamos invitación

Semana Deusto Emprende

En el marco de la Global Entrepreneurship Week, en los campus de Bilbao y San Sebastián, se celebra hasta el 22 de noviembre, en el marco de la Global Entrepreneurship Week, la Semana Deusto Emprende 2013. Las actividades de Bilbao incluyen sesiones dedicadas a La Franquicia: la solución para el autoempleo, Un equipo para el éxito y Gestión del riesgo.

Por lo que se refiere a San Sebastián, están previstas las jornadas tituladas New trends on Tourism, Imagina un restaurante, Pantori.es Talk, Charlando con... Marta Iraola y Visitas al Innogune. Más información sobre todas las actividades de la Semana en ambos campus: www.netvibes.com/deustoemprende

Comparte este contenido:

Campus Deusto Bilbao (mapa)
Avenida de las Universidades 24, 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 000
e-mail:web@deusto.es
Campus Deusto San Sebastián (mapa)
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 600